SOLICITAR CITA
Óāź

Teléfono de contacto
+34 933 71 22 22

ÔŹÖ

Ubicación
Carrer de la Creu, 52, Baixos 2
08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Implantes dentales en Sant Just Desvern

Si te falta uno o varios dientes, los implantes dentales son la mejor solución para sustituir un diente perdido y devolverle la vida a tu sonrisa. Son la solución más popular y efectiva para recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca. Además, preservan la estructura ósea de y evitan la pérdida de hueso facial.

Disfruta de tu nueva sonrisa, mejora la mordida, y aumenta tu confianza con nuestro servicio de implantología. Nuestro gran equipo de profesionales en Sant Just Desvern trabajarán para ofrecerte una atención total y un tratamiento completamente personalizado, y a la altura de tus expectativas.

El proceso del implante dental en Sant Just Desvern

¬ŅTe falta uno o varios dientes? Entendemos que esto puede afectar a tu confianza y a la funcionalidad de tu boca. En nuestra cl√≠nica en Sant Just Desvern te ofrecemos un servicio completo de implantolog√≠a personalizado:

Diagnóstico y planificación

Para conocer tu diente a la perfección se realiza un estudio completo mediante radiografía y escaneado 3D, para hacer modelos reales del diente en cuestión y realizar así un plan de tratamiento personalizado

Colocación del implante

Mediante una sencilla intervenci√≥n quir√ļrgica el implante dental, que se trata de un tornillo de titanio, se colocar√° en el hueso maxilar de la mand√≠bula. En la cl√≠nica aseguramos la calidad del proceso para un resultado preciso.

Integración y cicatrización

El implante debe integrarse de manera natural con el hueso hasta su correcta cicatrización, por eso hay que esperar un período de tiempo.

Colocación de la prótesis dental

Una vez el implante esté cicatrizado, colocaremos tu prótesis dental o corona personalizada, y podrás ver un resultado estético, natural y duradero.

Reserva una cita de implantología en nuestra clínica dental y déjanos ayudarte a alcanzar una sonrisa saludable y radiante con implantes dentales en Sant Just Desvern.

HACER UNA RESERVA


Ô°Ļ
Teléfono de contacto
+34 93371 22 22

Email

hola@dentalbracho.com

ÓāĀ
Dirección
Carrer de la Creu, 52, Baixos 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

SUSCRIPCI√ďN NEWSLETTER


Abrir chat
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?