Ortodoncia invisible en Sant Just Desvern
Te presentamos nuestra ortodoncia invisible en Sant Just Desvern
En Dental Bracho presentamos varios tipos de ortodoncias y tratamientos, entre ellos la ortodoncia invisible en Sant Just Desvern. Se trata de una alternativa a los brackets metálicos, mucho más estética y cómoda para el paciente.
Su realización es mediante férulas de plástico transparentes de fácil colocación y realizadas a medida, el propio paciente puede usarlas y retirarlas sin la necesidad de supervisión del dentista. El alineador se coloca sobre el arco dental, y de esta forma, se mantiene estático en su posición. La estructura de dicha férula permite la correcta alineación de los dientes, es especialista es quien plantea las diferentes férulas que el paciente debe llevar durante el tratamiento que se le proporcionarán una vez iniciado este proceso y deberán cambiarse cada dos o tres semanas según cada caso particular.
Es un tratamiento recomendado principalmente para adultos y es la mejor opción para estas edades.
Si quieres realizar una primera consulta con nuestros profesionales llámanos o ven a visitarnos.
Ventajas y beneficios de la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible es una de las alternativas más efectivas a la hora de realizar una alineación dental, algunas de sus ventajas son:
- Es un tratamiento indoloro.
- El paciente podrá conocer el resultado final antes de empezar el tratamiento.
- Reducción del número de visitas a la consulta.
- Mejora de la higiene dental y mayor comodidad para el paciente.
- Beneficios estéticos ya que apenas se nota y se aprecian bien los resultados.
Es imprescindible que el paciente ponga de su parte y sea constante a la hora de realizar el tratamiento y cumpla con las indicaciones con el mismo. Su duración suele ser de 12 a 15 meses en función de cada caso particular y puede extenderse hasta 30-36 meses.
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.
Diagnóstico y planificación
Cada visita comenzará con un diagnóstico completo de la salud dental del niño, donde examinaremos los dientes, encías y mandíbula para identificar problemas y prevenirlos a corto y largo plazo.
Personalización
Una vez tengamos el diagnóstico realizado, podremos saber si necesita cualquier tipo de tratamiento, ya sea una limpieza, un sellador para prevenir caries, etc. Lo personalizamos por completo y comenzamos a trabajar.
Educación y prevención
La educación para prevenir problemas y mantener una buena higiene dental es esencial. Enseñamos a cada niño a cuidarse por sí mismo para mantener perfecta su sonrisa.
Seguimiento
Realizaremos revisiones periódicas para poder controlar el tratamiento que tenga, o en el caso de no haberlo, saber que sigue estando todo perfecto para poder prevenir problemas.
Reserva una cita con nuestra dentista infantil en Sant Just Desvern cuanto antes y déjanos cuidar de la sonrisa de tu pequeño.
HACER UNA RESERVA
Teléfono de contacto
hola@dentalbracho.com
Dirección
Sant Just Desvern, Barcelona
SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER