Carillas dentales
Las carillas dentales son finas láminas sobre la parte frontal de los dientes para lograr el máximo estándar estético. Un procedimiento mínimamente invasivo usando técnicas rápidas que dan como resultado una sonrisa radiante y armoniosa
Carillas sin tallar
Es un tratamiento no invasivo, que no necesita del uso de anestesia. Con este tipo de tratamiento podemos cambiar la forma de los dientes, lograr cambios definitivos de color, modificar dientes mal posicionados, cerrar pequeños espacios entre los dientes, cubrir o eliminar las manchas de los dientes, todo ello con el fin de lograr una armonía en tu sonrisa, siempre en línea con lo natural.
Carillas de porcelana
Gracias al avance de la tecnología, logramos materiales dentales cada vez más efectivos para recrear el aspecto natural de los dientes, imitando sus principales características como dureza, traslucidez y resistencia. Así las carillas de porcelana son finas láminas de 0,3 a 0,5 mm de espesor y es un tratamiento permanente.
Con técnicas mínimamente invasivas y sin uso de anestesia dental es posible lograr un cambio estético y corregir situaciones dentales que no son del todo favorables.
Carillas de composite
Se hacen de forma directa sobre el diente logrando emular todas sus características. Es un tratamiento conservador y duradero en el tiempo. Teniendo la ventaja de poder cambiar la forma, el volumen, la longitud o color en caso en una sola sesión a un precio económico.
Blanqueamiento
Es un procedimiento no invasivo, rápido y efectivo, con el que logramos disminuir varios grados menos del color inicial. Antes del blanqueamiento es necesario hacer una higiene dental y si lo necesita eliminar las caries existentes. Es importante decir que el color final se notará unos días después del procedimiento.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un material orgánico que está presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.