SOLICITAR CITA

Teléfono de contacto
+34 933 71 22 22

Ubicación
Carrer de la Creu, 52, Baixos 2
08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Ortodoncia Infantil en Sant Just Desvern

Traemos nueva ortodoncia infantil en Sant Just Desvern

Es tan importante tener una buena rutina de la higiene bucal como una buena corrección de dientes y huesos de la boca para poder facilitar la mordida y prever problemas en su desarrollo o de cara a un futuro debido a que pasada la infancia, estas correcciones se podrán realizar solo con cirugía ortognática. En nuestra clínica, recomendamos que la primera revisión en torno a los 4-6 años para ir valorando el crecimiento de los huesos maxiales y dientes de leche y más adelante, en caso de ser necesario, tomar moldes de dichos huesos para confeccionar el aparato.
La ortodoncia infantil en Sant Just Desvern se encarga precisamente de esto. Mediante un estudio previo a la arquitectura bucal, se detectan que problemas o errores en su biometría pueden presentar y una vez aclarado el resultado, se establece qué tipo de ortodoncia es necesaria realizar.

Se pueden dar dos tipos de aparatos:

  • Aparatos fijos: Los más comunes son los brackets y pueden ser de metal o de porcelana.
  • Aparatos removibles: Se usan para corregir defectos en la mordida y del paladar, ya que se usan un número determinado de horas para que este haga su efecto.

Si tienes alguna duda o consulta, llámanos.

Cuida de la sonrisa de los más pequeños con nuestra ortodoncia infantil

Existen varios tipos de tratamiento para cada caso en niños:

H3 Ortodoncia interceptiva: Es un tratamiento que se realiza para poder mejorar el desarrollo dental y esquelético, tiene como fin corregir las maloclusiones y reducir el tiempo del tratamiento.
H3 Mordida cruzada: Se caracteriza por una incorrecta relación transversal entre el hueso de la mandíbula y´el maxilar. Este tipo de casos se corrige con un expansor del paladar llamado disyuntor.
H3 Protagonismo mandibular: Se produce por un incorrecto desarrollo de la mandíbula que afecta a ka salud de dientes y encías, mordida y estética de la cara llegando a dificultar el habla. Se corrige mediante un disyuntor en el maxilar y un aparato extraoral conocido como máscara facial, su objetivo común es reorientar el crecimiento facial y frenar el crecimiento excesivo de la mandíbula.

Existen distintos tratamientos para cada tipo de patología, consulta más información en nuestra página web o ven a visitarnos.

Reserva una cita en nuestra clínica dental y déjanos ayudarte a alcanzar una sonrisa saludable y radiante con implantes dentales en Sant Just Desvern.

HACER UNA RESERVA


Teléfono de contacto
+34 93371 22 22
Email

hola@dentalbracho.com

Dirección
Carrer de la Creu, 52, Baixos 2, 08960
Sant Just Desvern, Barcelona

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER